Studs, una nueva experiencia y marca minorista de joyería y piercing, se ha lanzado para reinventar la compra actual . La creación de una experiencia de perforación segura y de alta calidad a un precio accesible, así como una selección de joyas orientadas a la marca demográfica Gen-Z, con sede en Nueva York, apunta a modernizar la experiencia de perforación tradicional típicamente asociada con salones de tatuajes y centros comerciales. Studs ha creado una colección de joyas con Anna Sheffield, una diseñadora de joyas finas y fundadora de la marca Bing Bang con sede en Nueva York.

El Studs está ubicado en 12 Prince St. en la ciudad de Nueva York. Los consumidores también pueden comprar joyas en el sitio web de la marca. El negocio, apto para todos los bolsillos, abrió sus puertas en su primer negocio en el Soho de Nueva York. Después ha venido este segundo local en el número 20 de Hudson Yard tras el éxito del primero. Además, se prevé que durante el 2020 se expandan con más establecimientos por Estados Unidos

Fundada por la directora ejecutiva de la compañía, Anna Harman, y su directora de mercadotecnia, Lisa Bubbers, Studs surgió del deseo de llenar el vacío entre las “marcas de centros comerciales” como la de Claire.
Lanzando con una ubicación en el vecindario Nolita de Nueva York para proporcionar perforaciones innovadoras y seguras, Studs ofrece a sus clientes una variedad de ofertas para que su experiencia sea lo más fluida posible. Una parte de su experiencia de piercing y compras es Studs ‘Earscapes, donde la marca crea combinaciones personalizadas de piercings y aretes destinados a mezclar y combinar para el gusto del comprador.

La ubicación de Studs en Nueva York crea una nueva experiencia de compra de joyas
Es por ello que la dirección de arte jugaba, en este caso, un papel fundamental, ya que cada decisión que se tomara debía estar impregnada por esta esencia fresca y juvenil. Por lo tanto, y como ocurrió en otros ámbitos, el interiorismo millenial fue inevitablemente la elección que debía orientar a este negocio.

Dedicados al concepto de interiores, la consultoría de marca y expertos en mobiliario a medida, Huxhux Design crea en el sector comercial, diseñando lugares de trabajo para marcas creativas, innovación de medios y nuevas empresas. Su director, Justin Huxol, es uno de los creadores líderes de espacios de negocios contemporáneos y el encargado de levantar la estética de Studs. En el espacio podemos encontrar una escultura de Greg Bogin, fotografías de Charles Ray y el artista Austin James Smith inspiraron, entre otras referencias, el resultado final del proceso. Colores flúor, neones, metracrilatos, iluminación blanca -del artista Dan Flavin-, espejos, juegos de transparencias y mensajes rotundos y convincentes para un público joven.

